sábado, 26 de octubre de 2013

5 propuestas para el disfrutar el puente de noviembre

¡Viajeros, nos queda menos de una semana para el puente de noviembre! ¿Qué, que aún no sabéis dónde viajaréis? El tiempo se os echa encima, pero tranquilos, acercaros a nuestra agencia de Viajes Toyolba y os facilitaremos cualquier oferta que os encantará.

Para que vayáis haciendo boca, os damos 5 propuestas de viaje para aprovechar esos cuatro que tan bien os irán para desconectar de vuestra rutina y divertiros con la familia, pareja ó amigos. Aprovecharos los cinturones y dejar volar vuestras ansias de viaje, que allá van:

1. Islas Canarias

O bien Tenerife, isla de clima templado y de paisajes espectaculares de monte, volcán y playas de infierno. Su capital es Santa Cruz de Tenerife y te ofrece varias posibilidades turísticas de alojamiento, museos y actividades para disfrutar. La visita obligada es al pico más alto de España, con 3.718 metros, el Teide y el Parque Nacional de las Cañadas que le rodea. El parque tiene una extensión de 18.990 hectáreas y sorprende por su paisaje rojizo y ocre característico de tierra volcánica.

Volcán Teide, Tenerife | Fuente: Asands
O Lanzarote, otra de las islas Canarias más turísticas. Lanzarote te encandilará por sus tierras volcánicas, por los paisajes de las viñas y la acogida de los lugareños. Sus playas son de infierno, y aunque no lo creas, aún te podrás dar un baño en sus aguas cristalinas, si eres 100% atrevido! También recomendamos la excursión al Parque Nacional del Timalfaya o la típica ruta en camello. ¿te animas?

2. Lisboa, Portugal

Te invitamos a que descubras nuestra capital vecina, Lisboa. Volarás en menos de media hora a la capital de Portugal y te fascinará por su historia, monumentos y puerto. Sus barrios más conocidos son La Baixa, El Chiado y Belém, anótatelos para planificar bien tu viaje. Recomendamos las visitas al Monasterio de los Jerónimos, la torre de Belém (torre defensiva del faro, situada en la desembocadura del río Tajo), el Monumento a los Descubrimientos y el Castillo de San Jorge. Que no te asuste el portugués y anímate a viajar, Lisboa sorprende por su cultura y gastronomía (sobretodo por sus menús pesqueros).

Uno de los atractivos turísticos de la ciudad, el tranvía. | Fuente: Raiden1
3. Paris, Francia

Esta misma semana os proponíamos la escapa de la semana a París, la indudable ciudad del amor. Piénsalo bien y aprovecha el puente de noviembre para pasear por el bello barrio de Montmatre, comer de picnic frente la torre Eiffel, quedarme estupefacto ante el Museo del Lovre, la Catedral de Notre Dame o darte el capricho entero y pasar tu último día del puente en el parque de atracciones, DisneyLand París con la familia al completo. ¿No te es apetecible?

Panóramica de París, Francia. | Fuente: Wayne Hsieh

4. Ámsterdam, Holanda.
¡Alquila la bicicleta en cuanto llegues y a rodar por la ciudad! Ámsterdam, te ofrece 75 km de canales cruzados por más de 1.000 puentes para recorrerla. La ciudad pesquera más grande Holanda destaca por sus coffee shops, lugar donde se venden pequeñas cantidades de marihuana para consumir en el propio local o el barrio rojo, color de las luces donde se exhiben las prostitutas 'legales' en los escaparates del barrio. 
Ciudad de Ámsterdam, Holanda. | Fuente: Moyan Brenn
5. Marruecos
Marruecos es un país enorme con mil y una posibilidades para planificar tu viaje del puente de noviembre. Te recomendamos la zona del norte, Tánger, Fez o Rabat. No te asustes si desconoces el país, en Viajes Toyolba te asesoramos. Viaja a Marrakesh con la mente bien abierta a descubrir una cultura y gastronomía bien diferente a la nuestra. Los paisajes no dejarás de fotografiarlos y su naturaleza (entre el desierto, montaña y playas) te dejará absorto. Decídete y acércate a la agencia.
Mezquita de Marrakesh | Fuente: Jaroslaw F

Pásate por Viajes Toyolba y ve a buscar el viaje que mejor se adapte a tus necesidades de tiempo y presupuesto. Cuéntanos con un comentario en la entrada, en facebook o twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario