martes, 8 de octubre de 2013

Viatges Toyolba participa en la “Shopping Night” de Can’Oriach

El pasado 5 de octubre se organizó la primera edición de la Shopping Night en el barrio de Can’Oriach que, junto al Eix Macià y la Rambla, es uno de los principales ejes comerciales de la ciudad de Sabadell


Hasta un centenar de comercios se unieron a esta iniciativa promovida por la asociación de comerciantes Can’Oriach comerç y que tenia la finalidad de promocionar a los establecimientos y atraer a nuevos clientes de la ciudad. Para ello las tiendas abrieron hasta la medianoche y ofrecieron descuentos, ofertas y obsequios especiales. A esto se unieron otras actividades como una feria artesanal, espectáculos de magia por la calle, talleres de maquillaje, un rocódromo y música en directo. Viatges Toyolba también quiso estar en esta primera edición de la Shopping Night con un stand en la puerta del establecimiento, ofreciendo información y catálogos a todo aquel que se acercó a preguntar durante toda la tarde y parte de la noche.


Para Josep Brunet, presidente de Can’Oriach comerç, esta iniciativa fue todo un éxito, superando las expectativas que se tenían en un principio. Vistos estos buenos resultados se prevé repetir la Shopping Night tanto en Can’Oriach como en otros barrios de Sabadell.

Muestrario de catálogos de Viatges Toyolba

Muestrario de catálogos de Viatges Toyolba. | Fuente: Olga Sola

No hay comentarios:

Publicar un comentario