viernes, 29 de noviembre de 2013

Cruceros para soportar mejor el frío

En Viatges Toyolba somos especialistas en cruceros por eso hoy queremos ofrecerte algunas ofertas que pueden interesarte:

Costa Cruceros
Si quieres escapar del frío aprovecha para hacer un crucero por los Emiratos Árabes:
Descubre Emiratos árabes con Costa Cruceros. 7 días en el Costa neo Riviera con parada en Dubai, Muscat y Abu Dhabi desde 399 euros. Bebidas y tasas de embarque incluidas. Salidas desde Dubai del 24 de noviembre de 2013 al 2 de febrero de 2014.

ibero crucerosDisfruta de un transatlántico con Ibero cruceros:
20 días en el Grand Celebration con paradas en Valencia, Casablanca, Sta. Cruz de Tenerife, Recife, Maceió, Salvador de Bahía, Río de Janeiro y Punta del Este desde 773 euros. Bebidas y tasas de embarque incluidas. Salida desde Valencia. 21 días en el Grand Celebration con paradas en Buenos Aires, Montevideo, Santos, Rio de Janeiro, Salvador de Bahía, Maceió, Tenerife, Casablanca, Cádiz, Málaga y Valencia desde 775 euros. Bebidas y tasas de embarque incluidas. Salida desde Buenos Aires el 11 de marzo de 2014.


Además si estás pensando en hacer un crucero este verano y reservas ahora puedes beneficiarte de muchas ventajas: hasta un 60% de descuento, niños gratis, mejores cabinas y mucho más! Para más información consulta nuestra web y pide un presupuesto sin compromiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario